El fármaco estanozolol, también conocido como Winstrol, todavía se produce y es conocido por los atletas con los nombres comerciales Nabolik, Strombafort, Stromba, Stanover y otros. Este es un anabólico efectivo que los científicos lograron obtener de la testosterona con una serie de cambios en la estructura a nivel molecular. Hoy en día, los fabricantes ofrecen a los atletas que lo compren en forma de tabletas o inyecciones. En el mundo del deporte, el estanozolol, que legítimamente ocupa el tercer lugar en el ranking personal de representantes de varias disciplinas deportivas después de drogas como la testosterona y la trembolona, ​​se habló por primera vez en 1988. Luego, en los Juegos Olímpicos de Seúl, el corredor Ben Johnson estableció un récord mundial y el estanozolol ayudó al atleta en esto.

El uso de fondos en medicina y deportes.

El componente principal de la droga actúa de esta manera: cuando ingresa al núcleo celular, activa el aparato genético. El resultado es la activación de enzimas, la producción de estructuras proteicas, una mejora en la síntesis de ADN y ARN, así como un aumento de la respiración tisular.

El medicamento ha demostrado su eficacia en medicina, donde se toma en terapia compleja y se prescribe a pacientes con síntesis de proteínas alterada, quemaduras, lesiones, osteoporosis, distrofia muscular, bocio tóxico, anemia, caquexia, etc.

En los deportes, el estanozolol se ha convertido en una demanda entre las personas que son aficionados o se dedican profesionalmente al culturismo, la lucha de brazos, el levantamiento de pesas o el atletismo, el boxeo y algunos otros deportes de fuerza o que practican.

El curso de la droga para atletas y sus resultados.

La dosis para hombres es: 50-100 mg en tabletas o 25-50 mg en forma de inyecciones; para mujeres: 5-10 mg diarios por vía oral y 20 mg cada 4 días por inyección.
La duración de la admisión para atletas masculinos es de 6 a 8 semanas, para mujeres, de 4 a 6 semanas.


Después de un curso de stanozolol 10 mg, el atleta adquiere músculos duros y densos, bien secos, un alivio presentable, aumenta su fuerza física y resistencia. Las cualidades positivas de estanozolol incluyen la capacidad de quemar grasa subcutánea y eliminar el líquido existente en el cuerpo. Además, en el proceso de tomar el medicamento, el atleta mejora su apetito. Si reconsidera la dieta y la equilibra, podrá obtener el máximo de sustancias útiles de los alimentos. No olvide que además de comprar un medicamento de calidad y tomarlo de manera competente, es importante hacer ejercicio regularmente, comer bien, beber suficiente agua, dormir lo suficiente y dejar tiempo para descansar.

Lope Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *